Seleccionar página

Ejemplos de exámenes Cambridge

(Computer Based)

Los exámenes Cambridge por ordenador son cómodos, rápidos y te permiten conocer los resultados de forma inmediata, sin largos días de espera e incertidumbre. Si quieres saber cómo son las pruebas ‘Computer Based’ y practicar antes de enfrentarte a ellas, puedes hacerlo ahora desde los enlaces que te proponemos a continuación.

KET – KEY ENGLISH TEST

PET – PRELIMINARY ENGLISH TEST

FCE – FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH

CAE – CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH

Todo comienza con una buena preparación

Antes de empezar ten en cuenta estas indicaciones para realizar correctamente el simulacro de examen por ordenador.
Utiliza el navegador Firefox
Se recomienda utilizar el navegador Firefox para acceder a estos exámenes de prueba. Puedes descargar Firefox gratis desde el siguiente enlace Descargar Firefox. Una vez descargado Firefox, ábrelo y utiliza los enlaces de cada nivel para ver las pruebas correspondientes.
Mira el tutorial antes de empezar el examen
Mira el tutorial adecuado antes de comenzar para ayudarte a comprender lo que debes hacer. En cada nivel encontrarás un enlace al tutorial correspondiente, que te mostrará cómo funciona.
Comprueba tus respuestas antes de finalizar
Revisa tus respuestas mientras haces la prueba. Una vez finalizada la prueba, no podrás comprobarlas. En cada nivel encontrarás enlaces a las hojas de respuestas correctas, que deberás descargarte previamente.

A2 Key – KET

B1 Preliminary -PET

B2 First – FCE

C1 Advanced -CAE

¿Necesitas más prácticas o información sobre los exámenes Cambridge?

Puedes realizar prácticas online sobre gramática, pronunciación, vocabulario, etc… en la propia web de Cambridge English haciendo clic en el siguiente botón.

Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
CAMPUS VIRTUAL