TIPOS DE CURSOS EN ACCADEM GROUP

La nueva situación provocada por la pandemia del COVID-19 nos ha obligado a todos a modificar nuestros hábitos y entorno; por eso, manteniendo siempre la cercanía e interacción con nuestros alumnos, hemos llevado nuestra oferta de cursos hasta la formación a distancia, ampliando nuestro abanico a estas modalidades de cursos:

 

1.- Clases presenciales.

 

Se realizarán las clases de manera presencial con todas las medidas establecidas por el COVID. En el caso de que no se pueda seguir con las clases de manera presencial, las clases continuarán de manera online, sin interferir en el precio de la asignatura.

En nuestra plataforma también estarán disponibles las últimas clases online. En aCCadem Group, queremos asegurar tu aprobado al 100% por ello, se dispondrá de la clase online durante una semana, para asegurarte que llevas tus clases al día. Cerca de los exámenes parciales y el examen oficial, se volverán a poner disponibles todos los vídeos.

En los cursos universitarios, la modalidad presencial tendrá un coste de 20 euros más en comparación con la modalidad online, por la reserva de la plaza física, ya que serán muy limitadas.

 

2.- Clases online en directo.

 

Valoramos mucho la interacción con nuestros alumnos, por lo que las clases serán en directo. Para poder resolver dudas, y orientarlos durante el curso.

En nuestra plataforma también estarán disponibles las últimas clases online, por si no se puede conectar alguna de las clases. En aCCadem Group, queremos asegurar tu aprobado al 100% por ello, se dispondrá de las clases online durante una semana, para asegurarte que llevas tus clases al día y poder ir resolviendo tus dudas semana a semana. Eso sí, cerca de los exámenes parciales y el examen oficial, se volverán a poner disponibles todos los vídeos.

Para la resolución de dudas, utilizaremos nuestra plataforma virtual que funciona como el WhatsApp. Por lo que, estarás en contacto inmediatamente con tu profesor y en cuanto éste esté disponible te resolverá tus dudas.

Se podrá solicitar la resolución de alguna duda de manera presencial en nuestras instalaciones, reservando el día y la hora con tu profesor.

CAMPUS VIRTUAL